Baldemar Romo's Blog

Una forma de ayudar indiscriminadamente al mundo y sin complicarse.

Twitter en mi facebook

leave a comment »

Posiblemente se han preguntado lo mismo que yo hace unos días cuando decidí incorporarme a esto de las redes sociales, ¿cómo ligo mi twitter a mi facebook?.

Bien, investigando un poco en uno de mis ratos libres lo pude hacer y quiero compartirles los pasos en caso de que les interese a alguno de ustedes:

1. Entrar al facebook.

2. Escribir Twitter en el campo de búsqueda de la parte de arriba y seleccionar Twitter Aplicación.

3. Escribir el nombre de usuario y contraseña de Twitter y hacer clic en Allow (o como lo tengan en su idioma default, creo que en español es Permitir).

4. Después de unos segundos aparecerá un mensaje indicando que las cuentas ya han sido conectadas, asegúrese de activar la casilla de verificación llamada App Permissions. Sin “angulito” no funciona.

5. Veamos si funciona, entramos a nuestra cuenta de twitter y capturamos un mensaje.

6. Voilà!, ahora ya aparecen tus mensajes del twitter en tu facebook.

Espero que les sea de ayuda, ¡hasta la próxima!

Written by Baldemar Romo

septiembre 23, 2010 a 11:26 pm

Publicado en Entretenimiento y Ocio

Responder

