Baldemar Romo's Blog

Una forma de ayudar indiscriminadamente al mundo y sin complicarse.

El porqué no me gusta quedarme a trabajar tarde…

leave a comment »

Son las 8:00pm, llego a mi casa, el ruido del motor del automóvil hace que dentro de ella sepan que ya llegué.

Salgo del auto, recojo mis cosas, tomo mis llaves y me acerco a la puerta de mi casa para abrirla. Una vez girada la llave, abro la puerta y entro a la sala dejando cerca de la puerta mis llaves. Al entrar, me aviento un chiflido de Pedro Infante (no tan ensordecedor pero sí algo fuerte). En ese momento, independientemente de lo que esté pasando ahí dentro, mis dos mágicas princesas se levantan de la mesa mientras cenan o cualesquier actividad que estén haciendo y se abalanzan sobre mi para recibirme con un fuerte abrazo al grito de “Papá!!!”.

Finalmente, después de varios segundos me sueltan y mi esposa me recibe con un beso (independientemente de su estado de ánimo) y me pregunta cómo me fue.

Esta es la razón por la que trato de no salir tan tarde; tal vez le parezca tierno, tal vez le parezca cursi, pero la realidad es que a mi me llena de alegría poder estar en este lugar, en ese momento y disfrutarlas un par de horas antes de ir a dormir cada día.

También estoy seguro que esto no será para siempre, con el tiempo algo pasará, las niñas crecerán, los horarios se moverán y tal vez esto no llegue a ocurrir más como hoy en día, así que haré lo posible por valorarlo cada día que esto suceda y quién sabe, tal vez la vida, siguiendo su curso nos lleve a recibir mejores momentos en nuestra vida.

Un saludo!

Written by Baldemar Romo

marzo 26, 2012 a 8:34 pm

Publicado en Personal

Responder

